• Evra patches

Evra patches

€74.50
Clasificación: - residencia en 0 votos

Parche anticonceptivo

Evra es un anticonceptivo en forma de un parche muy fino y de buena adhesión. Cada semana pegas un parche que reemplazas por uno nuevo la semana siguiente.

Parches anticonceptivos - una opción alternativa a la píldora

Parches anticonceptivos - una opción alternativa a la píldora

Control de la natalidad es realmente una necesidad para las señoras que estés si tal vez usted es y vital en la prevención de un embarazo no planeado. Los condones, fueron inicialmente la fuente principal para detener una señora de quedar embarazada. Sin embargo la falta de fiabilidad posteriormente llevó al desarrollo de métodos anticonceptivos hormonales. Hoy en día, usted encontrará métodos anticonceptivos hormonales auténticos disponibles a través de receta médica, que han demostrado ser mucho más eficaz y efectiva en la detención de la mujer quede embarazada. Usted encontrará tres técnicas hormonales anticonceptivos disponibles, píldoras anticonceptivas dentales, anillos anticonceptivos y parches anticonceptivos. De los tres, la píldora dental era típicamente el más popular entre las mujeres. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, otras técnicas hormonales han adquirido igual reconocimiento.

Parches anticonceptivos - una opción alternativa a la píldora

Entre las técnicas de anticonceptivos hormonales, parches anticonceptivos son del agrado de algunas mujeres de más de píldoras anticonceptivas dentales. A diferencia de la responsabilidad confrontado con recordando a aceptar la píldora todos los días, los parches se cree bastante simple de usar. Por consiguiente, un parche anticonceptivo se ha descubierto a convertirse en una opción conveniente para las píldoras de anticoncepción. Este parche transdérmico se pondrá a la utilización de su piel, proporcionando una sintética hormonas del cuerpo dentro. Un área incluye versiones sintéticas de estas dos mujeres las hormonas del cuerpo naturalmente existentes de exceso de estrógeno y progestágeno. Actualmente, el parche Evra puede ser el único parche anticonceptivo en el mercado. Junto a él desde el parche que está montado en la piel incluye las hormonas del cuerpo, que están disponibles en el torrente sanguíneo a través de la piel. Este parche se solicitará por semana después de que transformó este proceso será continuo durante 3 días. La cuarta semana es sin parche, durante el cual es probable que tenga su hemorragia por deprivación, al igual que su periodo menstrual.

Los 2 sintéticos hormonas del cuerpo que figuran en un área son etinilestradiol, el exceso de estrógenos y norelgestromina sintético, progestágeno sintético. Este parche funciona de tres maneras diferentes, que le impida posteriormente quede embarazada. En primer lugar, el parche evita que todo el proceso de la ovulación impidiendo la maduración del óvulo y es la liberación de su glándula sexual. En segundo lugar, el parche Evra previene la fertilización del óvulo por el engrosamiento de la mucosa en el interior del cuello del útero, por lo que su forma de los espermatozoides de la vagina al útero difícil. Por último, este anticonceptivo evita un óvulo de la colocación de sí mismo hacia las paredes uterinas y creciendo aún más por detener el útero forro de engrosamiento. Estas 3 funciones de parche Evra proporcionan a las mujeres casi el 100% de protección contra el embarazo. Una de las principales ventajas de elegir un parche anticonceptivo es no obstaculice su salud.

El parche puede ser usado incluso cuando tiene que lavar o bañarse, nadar o hacer ejercicio. Una ventaja adicional es este hecho en particular de anticonceptivos es reversible. Sin embargo, esto también significa que existe embarazada después de haber dejado de utilizarla. Este parche también le ofrece la ventaja de tener períodos regulares, más ligeros y más cortos. Sin embargo, como cualquier otro tratamiento de la prescripción, usted encontrará algunos efectos no deseados que puede experimentar, en el uso de este anticonceptivo. Se incluyen en esta son náuseas, retención de líquidos, aumento de pecho o molestia e irritación para iniciar la aplicación. Un esencial indican que tener en cuenta al comprar parche Evra en Irlanda a través de una clínica en línea con licencia, es ver si el sitio es auténtico, ya que hay un peligro que podría terminar encima de comprar Técnicas contraceptive.Different falsos empleados para la anticoncepción Control de la natalidad dental se está convirtiendo probablemente las técnicas anticonceptivas hormonales más populares y utilizados generalmente por las mujeres. Las píldoras combinadas, que también se conocen como "la píldora", contienen dos hormonas femeninas artificiales del cuerpo de exceso de estrógeno y progestágeno, ya que sus ingredientes. La primera de esas píldoras combinadas ha estado presente desde las píldoras sixties.These han demostrado que casi el 100% bien a salvaguardar a las mujeres de concebir un hijo.

Ambas hormonas del cuerpo artificiales ayudan a la píldora para detener el embarazo en tres diferentes maneras. ¿Cuáles son exactamente las pequeñas píldoras? Pequeño es también muy popular entre las mujeres. Pequeño se considera con frecuencia como compuestos de una dosis más ligera de las hormonas del cuerpo en comparación con las píldoras de combinación, pero esto no es la situación. Lo pequeño es diferente que las píldoras combinadas. A pesar de que ofrecen una experiencia similar en esencia, pequeñas píldoras contienen sólo una hormona femenina artificial de progestágeno. Con respecto a esto, ellos están con frecuencia sabe que debido a que la 'única píldora de progestágeno.

Parches anticonceptivos - una opción alternativa a la píldora

Muchas de estas pastillas funcionan en dos nuevas formas de prevenir el embarazo en las mujeres. ¿Qué son exactamente los parches anticonceptivos? Aparte de las más populares píldoras anticonceptivas dentales, el método anticonceptivo hormonal que está lograr el reconocimiento en un ritmo rápido son los parches anticonceptivos. Estos parches, al igual que las píldoras combinadas, contienen exceso de estrógeno artificial y progestágeno sus ingredientes. Es un parche de color beige delgada que cuando se aplican notas de las hormonas del cuerpo a su cuerpo y le protege contra el embarazo. El parche anticonceptivo se ha demostrado para convertirse en casi el 100% bien a detener a las mujeres de concebir un hijo. Normalmente, el parche anticonceptivo más popular utilizada por las mujeres de todo el mundo es el parche Evra. Te necesitan usar el parche durante varios días después de que toman un descanso para los siguientes siete días. ¿Qué son exactamente los anillos anticonceptivos?

Otro método anticonceptivo hormonal que está lograr reconocimiento en un ritmo rápido es anillos anticonceptivos. Los anillos contienen dos hormonas femeninas artificiales del cuerpo de exceso de estrógeno y progestágeno. Es un anillo pequeño, delgado, flexible y ligero, que simplemente se necesitan para poner dentro de su vagina. Realmente funciona en 3 maneras de proteger contra el embarazo. En primer lugar, evita que ocurra la ovulación para asegurarse de que no se crea un huevo. Se espesa el moco cervical dentro de su útero para asegurar que un espermatozoide no es capaz de fertilizar un óvulo. Y finalmente puede hacer que el más delgado línea uterina, lo que hace que sea difícil para un huevo para desarrollar. ¿Qué es el control de la natalidad de emergencia?

Lo anterior hablado de técnicas anticonceptivas hormonales se han descubierto a convertirse casi en un 100% de efectividad. Pero a veces, los accidentes de anticonceptivos, por ejemplo, el fracaso del control de la natalidad diario o condón se resbala o desgarros, también pueden dar lugar a la complicación del embarazo no planificado. Este tipo de situaciones, el control de la natalidad de emergencia resulta ser útil para usted personalmente. Estos métodos de control de natalidad, que también se conocen como píldoras del día después, se podrían tomar dentro de un cierto período de tiempo después del problema de anticonceptivos. Una variedad de métodos anticonceptivos de emergencia está en el mercado, el cual usted tomará entre 72 horas o 120 horas siguientes el problema.